BancoEstado lanza nueva oferta de créditos hipotecarios: ¿En qué consiste “Hipotecario Pro”?

Un nuevo sistema de financiamiento de cara a la adquisición de la casa propia es el que lanzó BancoEstado, a través de “Hipotecario Pro“, un sistema que promete una oferta hipotecaria especial.

De acuerdo a lo que indican desde la institución financiera, esto se comunica en el marco de altas tasas de interés, en el que rubro inmobiliario registra un volumen importante en desistimientos en las promesas de compraventa.

Todo este escenario ha impactado negativamente no solo a las constructoras o empresas del sector inmobiliario, sino también ha generado coletazos en personas que buscan acceder a una vivienda propia. 

Al respecto, el presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, comentó que la iniciativa es parte del rol contracíclico de la entidad bancaria, y que la oferta representa un gran apoyo a las familias del país.

¿En qué consiste “Hipotecario Pro”?

En concreto, esta nueva iniciativa aplica para viviendas nuevas, y consiste en créditos con plazos de 20, 25 o 30 años, conteniendo una tasa de UF +4,70%, con hasta 80% de financiamiento.

Además, a través de la garantía de apoyo para la vivienda de FOGAES la oferta es de hasta un 90% de financiamiento para propiedades nuevas y usadas de hasta UF 4.500, con un plazo de 20, 25 o 30 años y una tasa de UF +4,70%.

En tanto, para viviendas nuevas con subsidio habitacional, la tasa es de UF+4,65%.

La campaña “Hipotecario Pro” con condiciones preferenciales estará vigente para aprobaciones comerciales y de riesgo desde el 9 de julio de 2024 hasta el 30 de agosto del 2024. Para acceder a las tasas, el cliente debe tener o adquirir plan de cuenta y PAC del dividendo.

Fuente: meganoticias.cl

“No importa si eres comprador, vendedor o arrendatario. Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita. Juntos, hagamos realidad tus objetivos inmobiliarios.”

Contacto directo

contacto@rapropiedades.com

R.A. Propiedades Spa - Todos los derechos reservados

Compare listings

Compare