Los lujos inmobiliarios de Karol G

La famosa cantante colombiana posee lujosas mansiones en ciudades como Medellín, Miami y los Ángeles. Su patrimonio es de $USD 25 millones.

Por: Martín Retamales Pacheco

La famosa cantante colombiana de reggaetón, Carolina Giraldo Navarro (Karol G) que a propósito se presentará los días 19, 20, y 21 de abril en el Estadio Nacional, tiene cuatro mansiones ubicadas en ciudades como Miami, Los Ángeles en Estados Unidos y en Medellín, Colombia.

Según informa el Diario El País de Colombia, en Medellín, la artista posee una residencia donde guarda una colección de autos y disfruta de entornos naturales abundantes en esos espacios, donde también mantiene diversos animales.

En Miami, la vocalista tiene un penthouse el cual está rodeado por restaurantes, espacios deportivos, spa y otros servicios de lujo. El precio del inmueble ronda los dos millones de dólares.

En esta misma ciudad, la colombiana tendría otra mansión la cual dispondría de espacios abiertos, una laguna artificial, áreas verdes, entre otras cosas. 

En Los Ángeles, la intérprete posee una mansión de lujo que está ubicada en el sector montañoso del estado de California. La vivienda tendría un precio de 4 millones de dólares y cuenta con piscina, zonas verdes, y patios abiertos. 

Karol G al cierre del 2023 poseía un patrimonio que asciende a los $25.000 millones de dólares, esto número aumento considerablemente en comparación a 2021 el cual era de $8 millones de dólares. Además, el logo de la cantatoura estará presente en la indumentaria del FC Barcelona en el partido que disputará frente al Real Madrid el próximo 21 de abril.

Fuente: el diarioinmobiliario.cl

“No importa si eres comprador, vendedor o arrendatario. Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita. Juntos, hagamos realidad tus objetivos inmobiliarios.”

Contacto

contacto@rapropiedades.com

Llámanos

+(56) 9 4220 5149

Inscríbase al boletín

R.A. Propiedades Spa - Todos los derechos reservados

Compare listings

Compare