El Día del Patrimonio 2024 tendrá más de 2.254 actividades programadas

El próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo se realizará el Día del Patrimonio en todo el país. 

Por: Tomás Rodríguez Botto  

El próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo se llevará a cabo el Día del Patrimonio en todo el país. El evento que celebra 25 años, es organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y busca que todas las organizaciones públicas y privadas abrirán sus puertas a la comunidad de forma gratuita. 

El Día del Patrimonio contará con más de 2.254 actividades programadas a lo largo del país, las cuales estarán divididas en horarios de mañana y tarde. Dentro de los lugares que se encuentran disponibles para visitar durante ambos días se encuentran un recorrido por el Palacio de La Moneda, donde se ofrecerán visitas guiadas por los distintos sectores de la casa de gobierno. 

También se podrá visitar la residencia presidencial Palacio Cerro Castillo, para ambos casos es requisito inscribirse en el link Día del Patrimonio.

Por su parte, dentro de la Región Metropolitana destaca el Banco Central, el ex Congreso Nacional, Palacio Cousiño, el Palacio Subercaseaux, el Castillo de Macul, Teatro Municipal de Santiago, Municipalidad de Santiago y las embajadas de Gran Bretaña y Argentina.

Fuente: eldiarioinmobiliario.cl

Join The Discussion

“No importa si eres comprador, vendedor o arrendatario. Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita. Juntos, hagamos realidad tus objetivos inmobiliarios.”

Contacto

contacto@rapropiedades.com

Llámanos

+(56) 9 4220 5149

Inscríbase al boletín

R.A. Propiedades Spa - Todos los derechos reservados

Compare listings

Compare
Search
Otras características