Inmobiliaria IV Centenario destaca por las amenities que ofrecen

La subgerente de la inmobiliaria, Daniela Yunes comentó que esta estrategia es efectiva al momento de captar potenciales clientes.

Por Martín Retamales Pacheco

IV Centenario es una inmobiliaria que está ubicada en la comuna de Las Condes en la Región Metropolitana. Actualmente cuentan con 11 proyectos ubicados en comunas de la RM y en la región de Valparaíso.

Estos proyectos están ubicados en las comunas de Quilpué, Villa Alemana, La Ligua y Concón en la quinta región, mientras que en la región Metropolitana los inmuebles se encuentran localizados en Recoleta, Peñalolén y Macul.

En la V región, se están llevando a cabo proyectos inmobiliarios destacados, en distintos sectores y comunas. En la comuna de La Ligua, la inmobiliaria tiene dos proyectos, los cuales cuentan con  unidades destinadas a viviendas sociales.

El condominio Vista al Valle, accesible a través del subsidio DS-19,  ofrece unidades de carácter social y cuenta con 200 departamentos en 4 edificios, actualmente en construcción.

El condominio Altos de Arrayán, al igual que el anterior, consta de 140 departamentos y ya ha sido completado. Asimismo, en la misma comuna, pronto será lanzado oficialmente el Condominio Lomas de la Ligua, el que contará con 150 casas. 

Asimismo en la Región de Valparaíso, IV Centenario está desarrollando proyectos ubicados en varias comunas. En Villa Alemana, cuentan con el proyecto Raíces de Peñablanca, un condominio que consta de 121 casas y se encuentra en   venta en blanco. En Concón, destacan el edificio Wind, también con preventa, el que  ofrece 206 departamentos, y el edificio Wave, el cual ya se encuentra completamente construido y vendido. 

En Quilpué, se encuentra terminado el Condominio Raíces de Quilpué, el que ofrece 57 viviendas y cuenta con sus últimas unidades a la venta. El edificio Bahía Valparaíso, en la misma comuna que indica su nombre, también se encuentra finalizado y entregado.

 Por otro lado en la región Metropolitana, está el condominio Casa Alma ubicado en la comuna de Peñalolén. El proyecto cuenta con 26 viviendas y está con venta en blanco. En Recoleta se ubica el proyecto Feeling Dumont, edificio que tiene 91 departamentos y también se encuentra con venta en blanco. Además, en Santiago también se encuentra el proyecto de Laguna Centro en Macul, proyecto que se ha ido desarrollando y entregando en distintas etapas, y destaca por su cristal lagoon, a pasos del metro.

La importancia de los amenities para captar clientes

Conversamos con la subgerente de la inmobiliaria IV Centenario, Daniela Yunes quien comentó la principal estrategia con la cual captan clientes. “Algo que nos destaca como diferenciación de otras inmobiliarias son los amenities que ofrecemos, ya que siempre tratamos de proyectar más y mejores espacios comunes, que la competencia, enfocándonos en que sean entretenidos y funcionales. Los amenities que más destacan son las piscinas, salas multiusos, quinchos, espacios de cowork, gimnasios y áreas verdes, incluso estamos proyectando una cancha de pádel en uno de nuestros proyectos. Cada proyecto que hacemos es único, por lo que  decidimos qué espacios y servicios incluimos en él, en base a las distintas necesidades y expectativas de nuestros clientes. Siempre son parte importante de lo que ofrecemos”.

Decisiones pensadas en el cliente y beneficios de construir en comunas de la RM y V región

Por su parte, la subgerente añadió que “todas las decisiones y procesos que estamos pensando se toman desde el punto de vista del cliente, proyectándonos nosotros mismos en ellos. Pensamos en la ubicación del proyecto, desarrollo y el producto mismo, con especial cuidado en los detalles y en la habitabilidad. También nos enfocamos en un buen servicio al cliente, desde que entra a la sala de venta con vendedores especializados, acompañándolos por todo el proceso hasta la escrituración,. Por otro lado, también tenemos campañas de referidos y eso creo que es muy importante porque muchos de los clientes llegan por el boca a boca, por lo tanto cuando nos recomiendan, creemos estamos haciendo bien las cosas.

Yunes, además agregó los beneficios que tiene construir sus proyectos en comunas de las regiones mencionadas. “En general en la RM y en la quinta región vemos que son excelentes ubicaciones, hay harta demanda de viviendas, son ciudades que tienen buenos accesos, están bien conectadas, sectores que tienen buenos equipamientos. Nos gusta también ubicarnos en sectores emergentes que están en crecimiento y ahí está el caso de comunas como Villa Alemana, Quilpué y La Ligua”.

Historia de la empresa

Por último, la subgerente contó un poco acerca de la historia de la empresa. “IV Centenario es parte de un holding perteneciente a la familia Abumohor que en el fondo es una family office que siempre ha tenido una tradición bien empresarial por lo que decidió incursionar también en el negocio inmobiliario desde hace un tiempo. Los primeros proyectos de la inmobiliaria fueron enfocados en viviendas sociales y luego incursionamos en proyectos más de retail, siempre enfocado en viviendas”.

Para mayor información sobre los proyectos disponibles que tiene la inmobiliaria puedes visitar su sitio web https://ivcentenario.cl/

Fuente: eldiarioinmobiliario.cl

“No importa si eres comprador, vendedor o arrendatario. Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita. Juntos, hagamos realidad tus objetivos inmobiliarios.”

Contacto

contacto@rapropiedades.com

Llámanos

+(56) 9 4220 5149

Inscríbase al boletín

R.A. Propiedades Spa - Todos los derechos reservados

Compare listings

Compare